TECFINCAS - Mantenimiento Integral de Edificios

ESPECIAL PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS.

CONSERJERIA- ALBAÑILERÍA -LIMPIEZA- JARDINERIA - FONTANERIA- ELECTRICIDAD- PISCINAS -CERRAJERÍA- CRISTALERÍA.


TECFINCAS es una empresa especializada en servicios de mantenimiento integral de comunidades y empresas, así como reparaciones y reformas en el hogar. Disponemos de un equipo humano altamente cualificado y dotado de una estructura moderna y avanzada, que le permite atender múltiples necesidades de mantenimiento con la mayor eficacia.

Ello nos permite dar la mayor garantía de éxito y satisfacción en todos nuestros trabajos, consiguiendo que el cliente se sienta más cómodo y seguro.

NUESTRA OFERTA .

Nuestro compromiso de atender a las necesidades de las comunidades de propietarios, a lo largo de los años, nos ha hecho introducir sin coste para su comunidad, es decir, GRATIS, una serie de servicios, que mejoran el mantenimiento de éstas, realizando un mejor servicio para sus propietarios.

Nuestros servicios gratuitos, para el mantenimiento de la comunidad incluyen:

• Mano de obra cualificada para el cambio de bombillas o fluorescentes.

• 4 horas de mano de obra mensuales de Fontanero, para arreglo de elementos comunes.

• 4 horas de mano de obra mensuales de Albañil, para arreglo de elementos comunes.

• 2 horas de mano de obra mensuales de Electricista, para arreglo de elementos comunes.(No incluye maquinaria de piscina, puertas de garajes ,automatismos o telecomunicaciones).

• 2 horas de mano de obra mensuales de Cerrajero para arreglo de elementos comunes.

• Mano de obra gratuita para el cambio de bombines.

• Evaluación y visado de la Inspección de Edificios, realizado por técnico competente.
( Si no fuera necesaria la ITE, se realizaría informe técnico del estado de la comunidad, para futura ITE)


*** Esta oferta será, valida, siempre que los servicios contratados por la comunidad incluyan como mínimo: conserjería, mantenimiento de zonas e instalaciones comunes, mantenimiento de zonas verdes y mantenimiento de instalaciones .

**** Las ofertas de los servicios de mano de obra gratuíta, no son acumulables, una vez acabado el mes, estas caducan y se renuevan automáticamente las nuevas horas gratuitas de mano de obra para el mantenimiento.