TECFINCAS - Mantenimiento Integral de Edificios

CERTIFICADOS ENERGÉTICOS.

Realizamos el Certificado Energético de su vivienda, local o nave, sujeto a las normativa del Ministerio de Industria y Energia. Además incluimos la presentación en Organismo Oficial.

EFICIENCIA ENERGÉTICA.

Esta área de negocio está fundamentada en la experiencia propia en la optimización de los recursos del inmueble o finca de nuestros clientes.
Para ello auditamos el inmueble a nivel energético y, si procede, elaboramos un Plan Corrector que actualice las diferentes instalaciones y los elementos constructivos con el fin de optimizar el consumo y el correspondiente ahorro económico del que disfrutará nuestro cliente.
Ésta actividad se centra, fundamentalmente, en el desarrollo de modelos tecnológicos y soluciones energéticas globales, de acuerdo con las mejores prácticas del mercado y en la utilización de la mejor tecnología disponible. Proponiendo medidas correctoras y actuaciones previo estudio de optimización de rendimientos y consumos.
Cubriendo toda la cadena de valor, desde el asesoramiento, diseño, desarrollo e implantación de proyectos, soluciones de gestión y eficiencia energética, incluido el aprovisionamiento de tecnología, hasta la optimización energética de las instalaciones.

INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS (ITE).

Realizamos la inspección técnica de su edificio, vivienda, local o nave, sujeto a la normativa local y estatal. Visando en colegio profesional la actuación. Además incluimos la presentación en Organismo Oficial.