TECFINCAS - Mantenimiento Integral de Edificios

MANTENIMIENTO DE INMUEBLES Y SUS INSTALACIONES.

Los Profesionales de TECFINCAS cuentan con una gran experiencia en el Mantenimiento de Inmuebles de uso público y privado, desarrollando funciones de mantenimiento permanente y puntual, atención de averías y asistencia 24 horas 365 días/año, consiguiendo reducir los tiempos de respuesta ante las urgencias que surjan en el inmueble.
Ajustando el servicio a las necesidades de nuestros clientes, creando paquetes a medida con los que logramos ser muy competitivos manteniendo la calidad que nos caracteriza.
Nuestro personal técnico asesora al cliente sobre el mantenimiento más acorde al tipo de inmueble y actividad que desarrolla.
También contamos con una larga experiencia en el mantenimiento y actualización de las diferentes instalaciones de su edificio.
El servicio de mantenimiento se ve reforzado llevando a cabo la ejecución de todas las obras nuevas, de remodelación y reparaciones que puedan surgir en los inmuebles y fincas atendidos por nuestro personal de mantenimiento.


EFICIENCIA DE USO.

Tanto si su edificio es de uso residencial, de servicios o profesional, debe conservar su estado óptimo, o en su caso mejorarlo, para que en él se desarrolle la actividad para la que fue creado, por tanto TECFINCAS se ocuparía de este asunto, la eficiencia de uso. Esto repercutirá en la satisfacción de sus inquilinos y vecinos.
Debido a nuestro sistema de trabajo conseguiremos dicha eficiencia ofreciendo respuestas a las necesidades de nuestros clientes para con su edificio, optimizando de forma continua la operatividad del inmueble y su adecuación a las normativas preceptivas.